Consulta de reclamo virtual
En este módulo Ud. podrá consultar información sobre el reclamo virtual registrado.
  • Ingrese n° de reclamo virtual de 8 digitos o DNI, luego presione clic en buscar.

IdSede regionalN° de reclamo virtualTipo de reclamoTipo de servicioEstadoFecha de ocurrenciaFecha de reclamoFecha de conclusión 
Ingrese número de ticket o DNI para buscar su reclamo.
Leyenda:
  • ID: Número de registro consecutivo.
  • Sede Regional: Oficina Regional donde se produjo su reclamo.
  • N° de reclamo virtual: Número correlativo registrado en el Libro de Reclamaciones Virtual.
  • Tipo de reclamo: Especificará sí se trata de:
    • a) Mala atención
    • b) Mala orientación
    • c) Mala calidad de servicio
    • d) Otros
  • Tipo de servicio: señala el servicio en el que no fue atendido adecuadamente.
  • Estado: Indica la etapa de evaluación del reclamo ya sea pendiente ó concluido.
  • Fecha de ocurrencia: Momento en que se suscitó la mala atención u orientación.
  • Fecha de reclamo: Momento en que se registró el reclamo virtual.